Electricistas Madrid: Madrid Capital.

Electricistas Zona Sur: Getafe. Valdemoro. Leganés. Alcorcón. Móstoles. Fuenlabrada. Pinto. Parla…

Electricistas Zona Norte: La Moraleja. Alcobendas. San Sebastián de los Reyes. Tres Cantos…

Electricistas Zona Noroeste: Pozuelo de Alarcón. Las Rozas. Boadilla del Monte. Majadahonda. Torrelodones…

Electricistas Corredor del Henares: Alcalá de Henares. Torrejón de Ardoz. Coslada. Torrejón de Ardoz…

Tel.: 91 434 60 65
Tecnologías de ahorro energético Electricidad & Led

Empresa de instalaciones de ahorro energético en Madrid

10 - 13  NOVIEMBRE 2020 Madrid - España
c
Capelma

EMPRESA DE AHORRO ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de tecnologías de ahorro energético en Madrid, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. La instalación de tecnologías de ahorro energético contribuyen a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de ahorro energético en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de detectores de movimiento y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de tecnologías de ahorro energético al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.

PD9-DIGI

Minidetector de movimiento especial para integración en luminarias. Un canal para conmutar la iluminación. Conmuta exclusivamente en función del movimiento. Ajuste manual de la temporización en la unidad de potencia. Parte visible del detector: Ø 11 x 3 mm Ejemplos de aplicaciones: Para montaje en paneles de iluminación listos para instalar.

BL2

Detector de movimiento de interior con área de detección de 360°. Para montaje en falso techo. Un canal para conmutar la iluminación. Fácil configuración mediante mando a distancia (opcional). Accesorio para montaje en superficie o semiempotrado disponible como opción. Valores de fábrica: Sensibilidad alta, Temporización de apagado 3 min., Valor crepuscular de conmutación 500 Lux.

PD9-1C

Minidetector de movimiento para techo. Un canal para conmutar la iluminación. Fácil configuración en el propio aparato. La unidad de potencia se introduce en el falso techo a través del taladro efectuado para colocar el detector. Anclaje rápido y sencillo en techos y luminarias gracias a sus muelles de resorte. Anillo embellecedor de 45 mm Ø y carátulas obturadoras incluidos de serie.

PD9-1C-GH

Minidetector de movimiento especial para grandes alturas Un canal para conmutar la iluminación. Fácil configuración en el propio aparato. La unidad de potencia se introduce en el falso techo a través del taladro efectuado para colocar el detector (34 mm diámetro). Anclaje rápido y sencillo en techos y luminarias gracias a sus muelles de resorte.

PD3N-1C Micro

Detector de movimiento de techo con posibilidad de manejo a distancia con sensor acústico integrado. Un canal para conmutar la iluminación. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional). Ejemplos de aplicaciones: Vigilancia de pequeñas áreas.

PD4N-1C

Detector de movimiento de gran cobertura para techo programable a distancia. Un canal para conmutar la iluminación. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Detección ininterrumpida en circuito en paralelo de varios detectores. Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional)

BL4-FT

Detector de movimiento para techos de interior con área de detección de 360°. Para montaje en falso techo.Un canal para conmutar la iluminación. Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador. Fácil configuración mediante mando a distancia (opcional). Accesorio para montaje en superficie o semiempotrado disponible como opción.

PD3N-1C-NO-PF

Detector de movimiento para techo programable vía mando a distancia. Un contacto libre de potencial.Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional)

BL4-C-FT

Detector de movimiento especial para pasillos programable vía mando a distancia. Para montaje en falso techo. Un canal para conmutar la iluminación. Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador. Fácil configuración mediante mando a distancia (opcional). Funciones básicas para aplicaciones sencillas. Accesorio para montaje en superficie o semiempotrado disponible como opción.

DICROMAT MINI

MINI 2 dispone de dos contactos de salida con temporizaciones distintas. Ideal para temporizar dos circuitos con un detector. El segundo contacto de DICROMAT 2 MINI reacciona independientemente de la luminosidad regulada. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

DICROMAT MICRO

Instalación empotrado en techo practicable. El pequeño tamaño del captador y su área de detección le convierten en el equipo ideal para pequeños espacios como entradas de viviendas, armarios, ascensores, cabinas de cuartos de baño, etc. Piloto LED de estado que se enciende cuando el equipo detecta movimiento. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

DICROMAT +

Diseño discreto en blanco pulido con lente plana de alta capacidad de captación. Funcionalidades básicas que cubren la mayoría de las instalaciones. Equipado con compensador de temperatura exterior para una detección más precisa. Doble borna de neutro para mayor facilidad de instalación. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

DICROMAT + CR

Es el modelo ideal para instalaciones con largos pasillos, ya que permite añadir sensores adicionales DICROMAT SENSOR +. Los sensores adicionales, simplifican y economizan la instalación, ya que no es necesario comprar ni cablear varios DICROMAT +CR. Opcionalmente se puede programar mediante el control remoto MANDO CR. Piloto LED de estado.

KDP2 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de dos canales de salida. Permite ser controlado de forma remota mediante mando a distancia opcional y su campo de detección abarca los 7 metros de diámetro.

KDP1 360FP

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas y dispone de función impulso para actuar junto a minuteros de escalera. Alcanza un campo de detección de 7 metros de diámetro.

KDP18 360FP-HF

Detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y adecuado para la cobertura de grandes distancias, presenta un campo de detección de 16 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones muy variadas en los que exista cierto grado de polvo o suciedad.

KDP3 360

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional. Puede ser utilizado en aplicaciones Master- Esclavo. Permite ser controlado de forma remota mediante mando a distancia opcional.

KDP9 360 SUPERMINI

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en falso techo o pared. Destacable por sus reducidas dimensiones, permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas. Su campo de detección es de 6 metros de diámetro, por lo que resulta idóneo para aquellas aplicaciones en las que por motivos de estética o seguridad deba pasar lo más desapercibido posible.

KDP4-1C

Es ideal para grandes superficies gracias a su amplio campo de detección (hasta 20 metros de diámetro). Puede ser regulado y controlado mediante mando a distancia opcional, así como actuar junto con minuteros de escalera gracias a su función impuls conectando todo tipo de cargas luminosas. Puede ser instalado en aquellas áreas de grandes dimensiones donde se necesite una cobertura total.

KDP4 FP

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es ideal para grandes superficies (hasta 20 metros de diámetro) y dispone de dos canales de salida, tanto para el control de todo tipo de cargas luminosas como de sistemas de HVAC. Dispone de múltiples características como pueden ser el control remoto mediante mando a distancia opcional.

KDP9 360 MINI

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en falso techo. Presenta reducidas dimensiones, pasando de este modo de forma desapercibida. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas y dispone de función impulso para actuar junto a minuteros de escalera. Alcanza un campo de detección de 6 metros de diámetro.

KDP21 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 6 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

KDP20 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Presenta reducidas dimensiones, así como un campo de detección que abarca los 6 metros de diámetro. Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas, siendo por tanto ideal para múltiples y variadas instalaciones tales como oficinas, pasillos, vestíbulos.

KDP9-2C

Presenta de reducidas dimensiones, y dos canales de salida de tal manera que a parte del control de todo tipo de cargas en iluminación también permite controlar simultáneamente aire acondicionado, calefacción… Es válido para la conexión de todo tipo de cargas y dispone de función impulso para actuar junto a minuteros de escalera. Alcanza un campo de detección de 6 metros de diámetro.

KDP21 PLUS

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 12 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

DM TEC PA1

Detector de movimiento, con tecnología PIR, para instalación empotrado en techo, especialmente desarrollado para su instalación en zonas estrechas y alargadas, como por ejemplo pasillos. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Sensibilidad ajustable mediante mando a distancia. Cobertura: 22m x 4m a 2,5m de altura y movimiento transversal.

KDP22 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 8 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

KDP30-BT

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional. Presenta la función dimmer, modo vacaciones, medición del consumo eléctrico, deshabilitación del sensor…

DM TEC 002

Detector de Movimiento con tecnología PIR para instalación empotrado en techo, en interior. Control automático de iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización, nivel de luminosidad y sensibilidad regulables. Cobertura máxima de 360º y Ø7m, a 2,5m de altura. Conmutación en paso por cero para la protección de los relés y para conmutar altas potencias de iluminación.

DM TEC 011

Dispone de 1 canal de salida con un contacto Libre de Tensión. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables. Sensibilidad ajustable con mando a Distancia. Posibilidad de memorizar el valor de luminosidad actual (mando a distancia). Cobertura máxima de 360º y Ø7m, a 2,5m de altura.

DM TEC 300

Detector de Movimiento con tecnología PIR, especialmente diseñado para cubrir grandes superficies. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Cobertura: 360º en Ø30m (máx.) a 2.5m de altura. Puede ser activado manualmente, utilizando un pulsador externo. Incorpora un LED rojo, muy útil para las pruebas de detección y para el ajuste con el mando a distancia.

DM TEC 003

Control automático de iluminación en función del movimiento y de la luz natural. 1 canal de salida, lo que permite controlar dos cargas diferentes con temporizaciones independientes. Temporización y nivel de luminosidad regulables mediante potenciómetros o mando a distancia. Cobertura máxima de 360º y Ø6m, a 2,5m de altura. Posibilidad de memorizar el valor de luminosidad.
Detectores Todos los productos Servicios especialistas

Todo para el ahorro energético, electricidad e iluminación led

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento empotrables en caja de mecanismo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de alta frecuencia para ocultar

MULTISENSORES DALI

Multisensores empotrables de techo para el control de iluminación led

CONTADORES DE

ENERGÍA

Contadores de medida directa de energía y medición de consumo

INTERRUPTORES

HORARIOS

Interruptores horarios para el control horario de la iluminación led

TEMPORIZADORES

Interruptores para la temporización de la iluminación led

REGULADORES

Reguladores de intensidad de la iluminación led

CONTROLADORES

Controladores Dali para el control integral de la iluminación led

DOMÓTICA

Dispositivos interconectados basados en estándares Wireless

ILUMINACIÓN LED

Iluminación led de alta eficiencia para todos los sectores

PLAFONES LED CON

SENSOR

Plafones led de techo con sensor de movimiento y temporización

APLIQUES LED CON

SENSOR

Apliques led de pared con sensor de movimiento y temporización

CREPUSCULARES

Interruptores crepusculares para el control de encendido y apagado de la iluminación

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º empotrables en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º superficiales en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared con doble detección (Frontal y vertical)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared (Detección frontal)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 240º de pared (Detección vertical)

ALUMBRADO DE

EMERGENCIA

Sistemas de alumbrado de emergencia autotesteables

PUNTOS DE RECARGA

Puntos de recarga para coches, motos eléctricas y vehículos híbridos enchufables

Electricistas Madrid

Somos una empresa de

ahorro energético en

Madrid. Electricidad e

iluminación led.

CONTACTA AHORA!

Contacta:

91 434 60 65

C/ TORNEROS 39 28906 GETAFE - MADRID © Capelma
91434 60 65

EMPRESA DE AHORRO

ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de tecnologías de ahorro energético en Madrid, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. La instalación de tecnologías de ahorro energético contribuyen a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de ahorro energético en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de detectores de movimiento y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de tecnologías de ahorro energético al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.

PD9-DIGI

Minidetector de movimiento especial para integración en luminarias. Un canal para conmutar la iluminación. Conmuta exclusivamente en función del movimiento. Ajuste manual de la temporización en la unidad de potencia. Parte visible del detector: Ø 11 x 3 mm Ejemplos de aplicaciones: Para montaje en paneles de iluminación listos para instalar.

BL2

Detector de movimiento de interior con área de detección de 360°. Para montaje en falso techo. Un canal para conmutar la iluminación. Fácil configuración mediante mando a distancia (opcional). Accesorio para montaje en superficie o semiempotrado disponible como opción. Valores de fábrica: Sensibilidad alta, Temporización de apagado 3 min., Valor crepuscular de conmutación 500 Lux.

PD9-1C

Minidetector de movimiento para techo. Un canal para conmutar la iluminación. Fácil configuración en el propio aparato. La unidad de potencia se introduce en el falso techo a través del taladro efectuado para colocar el detector. Anclaje rápido y sencillo en techos y luminarias gracias a sus muelles de resorte. Anillo embellecedor de 45 mm Ø y carátulas obturadoras incluidos de serie.

PD9-1C-GH

Minidetector de movimiento especial para grandes alturas Un canal para conmutar la iluminación. Fácil configuración en el propio aparato. La unidad de potencia se introduce en el falso techo a través del taladro efectuado para colocar el detector (34 mm diámetro). Anclaje rápido y sencillo en techos y luminarias gracias a sus muelles de resorte.

PD3N-1C Micro

Detector de movimiento de techo con posibilidad de manejo a distancia con sensor acústico integrado. Un canal para conmutar la iluminación. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional). Ejemplos de aplicaciones: Vigilancia de pequeñas áreas.

PD4N-1C

Detector de movimiento de gran cobertura para techo programable a distancia. Un canal para conmutar la iluminación. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Detección ininterrumpida en circuito en paralelo de varios detectores. Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional)

BL4-FT

Detector de movimiento para techos de interior con área de detección de 360°. Para montaje en falso techo.Un canal para conmutar la iluminación. Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador. Fácil configuración mediante mando a distancia (opcional). Accesorio para montaje en superficie o semiempotrado disponible como opción.

PD3N-1C-NO-PF

Detector de movimiento para techo programable vía mando a distancia. Un contacto libre de potencial.Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional)

BL4-C-FT

Detector de movimiento especial para pasillos programable vía mando a distancia. Para montaje en falso techo. Un canal para conmutar la iluminación. Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador. Fácil configuración mediante mando a distancia (opcional). Funciones básicas para aplicaciones sencillas. Accesorio para montaje en superficie o semiempotrado disponible como opción.

DICROMAT MINI

MINI 2 dispone de dos contactos de salida con temporizaciones distintas. Ideal para temporizar dos circuitos con un detector. El segundo contacto de DICROMAT 2 MINI reacciona independientemente de la luminosidad regulada. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

DICROMAT MICRO

Instalación empotrado en techo practicable. El pequeño tamaño del captador y su área de detección le convierten en el equipo ideal para pequeños espacios como entradas de viviendas, armarios, ascensores, cabinas de cuartos de baño, etc. Piloto LED de estado que se enciende cuando el equipo detecta movimiento. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

DICROMAT +

Diseño discreto en blanco pulido con lente plana de alta capacidad de captación. Funcionalidades básicas que cubren la mayoría de las instalaciones. Equipado con compensador de temperatura exterior para una detección más precisa. Doble borna de neutro para mayor facilidad de instalación. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

DICROMAT + CR

Es el modelo ideal para instalaciones con largos pasillos, ya que permite añadir sensores adicionales DICROMAT SENSOR +. Los sensores adicionales, simplifican y economizan la instalación, ya que no es necesario comprar ni cablear varios DICROMAT +CR. Opcionalmente se puede programar mediante el control remoto MANDO CR. Piloto LED de estado.

KDP2 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de dos canales de salida. Permite ser controlado de forma remota mediante mando a distancia opcional y su campo de detección abarca los 7 metros de diámetro.

KDP1 360FP

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas y dispone de función impulso para actuar junto a minuteros de escalera. Alcanza un campo de detección de 7 metros de diámetro.

KDP18 360FP-HF

Detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y adecuado para la cobertura de grandes distancias, presenta un campo de detección de 16 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones muy variadas en los que exista cierto grado de polvo o suciedad.

KDP3 360

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional. Puede ser utilizado en aplicaciones Master-Esclavo. Permite ser controlado de forma remota mediante mando a distancia opcional.

KDP9 360 SUPERMINI

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en falso techo o pared. Destacable por sus reducidas dimensiones, permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas. Su campo de detección es de 6 metros de diámetro, por lo que resulta idóneo para aquellas aplicaciones en las que por motivos de estética o seguridad deba pasar lo más desapercibido posible.

KDP4-1C

Es ideal para grandes superficies gracias a su amplio campo de detección (hasta 20 metros de diámetro). Puede ser regulado y controlado mediante mando a distancia opcional, así como actuar junto con minuteros de escalera gracias a su función impuls conectando todo tipo de cargas luminosas. Puede ser instalado en aquellas áreas de grandes dimensiones donde se necesite una cobertura total.

KDP4 FP

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es ideal para grandes superficies (hasta 20 metros de diámetro) y dispone de dos canales de salida, tanto para el control de todo tipo de cargas luminosas como de sistemas de HVAC. Dispone de múltiples características como pueden ser el control remoto mediante mando a distancia opcional.

KDP9 360 MINI

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en falso techo. Presenta reducidas dimensiones, pasando de este modo de forma desapercibida. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas y dispone de función impulso para actuar junto a minuteros de escalera. Alcanza un campo de detección de 6 metros de diámetro.

KDP21 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 6 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

KDP20 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Presenta reducidas dimensiones, así como un campo de detección que abarca los 6 metros de diámetro. Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas, siendo por tanto ideal para múltiples y variadas instalaciones tales como oficinas, pasillos, vestíbulos.

KDP9-2C

Presenta de reducidas dimensiones, y dos canales de salida de tal manera que a parte del control de todo tipo de cargas en iluminación también permite controlar simultáneamente aire acondicionado, calefacción… Es válido para la conexión de todo tipo de cargas y dispone de función impulso para actuar junto a minuteros de escalera. Alcanza un campo de detección de 6 metros de diámetro.

KDP21 PLUS

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 12 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

DM TEC PA1

Detector de movimiento, con tecnología PIR, para instalación empotrado en techo, especialmente desarrollado para su instalación en zonas estrechas y alargadas, como por ejemplo pasillos. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Sensibilidad ajustable mediante mando a distancia. Cobertura: 22m x 4m a 2,5m de altura y movimiento transversal.

KDP22 360FP

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 8 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

KDP30-BT

Detector de presencia por tecnología PIR, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional. Presenta la función dimmer, modo vacaciones, medición del consumo eléctrico, deshabilitación del sensor…

DM TEC 002

Detector de Movimiento con tecnología PIR para instalación empotrado en techo, en interior. Control automático de iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización, nivel de luminosidad y sensibilidad regulables. Cobertura máxima de 360º y Ø7m, a 2,5m de altura. Conmutación en paso por cero para la protección de los relés y para conmutar altas potencias de iluminación.

DM TEC 011

Dispone de 1 canal de salida con un contacto Libre de Tensión. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables. Sensibilidad ajustable con mando a Distancia. Posibilidad de memorizar el valor de luminosidad actual (mando a distancia). Cobertura máxima de 360º y Ø7m, a 2,5m de altura.

DM TEC 300

Detector de Movimiento con tecnología PIR, especialmente diseñado para cubrir grandes superficies. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Cobertura: 360º en Ø30m (máx.) a 2.5m de altura. Puede ser activado manualmente, utilizando un pulsador externo. Incorpora un LED rojo, muy útil para las pruebas de detección y para el ajuste con el mando a distancia.

DM TEC 003

Control automático de iluminación en función del movimiento y de la luz natural. 1 canal de salida, lo que permite controlar dos cargas diferentes con temporizaciones independientes. Temporización y nivel de luminosidad regulables mediante potenciómetros o mando a distancia. Cobertura máxima de 360º y Ø6m, a 2,5m de altura. Posibilidad de memorizar el valor de luminosidad.
91 434 60 65
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +