Electricistas Madrid: Madrid Capital.

Electricistas Zona Sur: Getafe. Valdemoro. Leganés. Alcorcón. Móstoles. Fuenlabrada. Pinto. Parla…

Electricistas Zona Norte: La Moraleja. Alcobendas. San Sebastián de los Reyes. Tres Cantos…

Electricistas Zona Noroeste: Pozuelo de Alarcón. Las Rozas. Boadilla del Monte. Majadahonda. Torrelodones…

Electricistas Corredor del Henares: Alcalá de Henares. Torrejón de Ardoz. Coslada. Torrejón de Ardoz…

Tel.: 91 434 60 65
Tecnologías de ahorro energético Electricidad & Led

Empresa de instalaciones de ahorro energético en Madrid

10 - 13  NOVIEMBRE 2020 Madrid - España

EMPRESA DE AHORRO ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de tecnologías de ahorro energético en Madrid, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. La instalación de tecnologías de ahorro energético contribuyen a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de ahorro energético en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de detectores de movimiento y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de tecnologías de ahorro energético al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.

PD3N-1C

Detector de movimiento para techo programable vía mando a distancia. Un canal para conmutar la iluminación. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Detección ininterrumpida en circuito en paralelo de varios detectores Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador.

PD4-M-2C-DUO

Detector de presencia que permite el control de 2 zonas independientes. Gran área de detección. Dos sensores crepusculares independientes orientables. Posibilidad de conmutación manual mediante dos pulsadores. Posibilidad de ampliación del área de detección utilizando Modelos Esclavos. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional)

PD4-M-1C-GH

Detector de presencia especial para grandes alturas. En caso de instalación en pasillos con estanterías de gran altura, los detectores deben ubicarse siempre en las entradas de los mismos, cubriendo con carátulas obturadoras la parte de la lente del detector que da hacia fuera del pasillo, con el fin de evitar el encendido de la iluminación cuando hay movimiento en pasillos transversales adyacentes.

PD4N-1C-C

Detector de movimiento especial para pasillos programable vía mando a distancia. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional). Alcance: máx. 40m x 5m transversal máx. 20 m x 3 m frontal. Área de cobertura 250 m².

HF-MD2

Detector de Alta Frecuencia diseñado para su montaje en superficie. Detección independiente de la temperatura. Las ondas de Alta Frecuencia atraviesan diversos materiales. Alcance, umbral de conmutación y temporización de apagado ajustables por potenciómetros en el propio aparato. Ejemplos de aplicaciones: Especialmente ideado para aplicaciones sin contacto visual directo, gracias a la detección a través de paredes.

CIRCUMAT +

Funcionalidades básicas que cubren la mayoría de las instalaciones. Equipado con compensador de temperatura exterior para una detección más precisa. Función pulso: 1 s ON / 9 s OFF. Doble borna de neutro para mayor facilidad de instalación. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

MOVICAM CR

Detector de movimiento para montaje en superficie con aspecto de cámara de vigilancia. Opcionalmente se puede programar mediante el control remoto MANDO CR. Equipado con compensador de temperatura. Piloto LED de estado: esperando, detectando movimiento o condiciones luminosas. Regulación escalonada de temporización.

HF-MD6-C

Detector de movimiento de Alta Frecuencia para techo. Cómoda programación mediante App B.E.G. para smartphones. Detección independiente de la temperatura. Detección a través de vidrio, madera y pladur. Alcance:Ø 0,2 – 20 m. Área de cobertura transversal:314 m².

CIRCUMAT PRO 1–10V

Permite la regulación del nivel de iluminación de forma individual aportando confort y reducción de costes. Funciones: Conmutación ON/OFF. Control dinámico en función de la luz natural. Modo luz de stand by fija o temporizada. Gran altura de captación de 5 metros con 20 metros de diámetro. Piloto LED de estado: esperando movimiento o condiciones luminosas superiores al nivel seleccionado.

DM TEC 010

Detector especialmente diseñado para gran altura. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización, Nivel de Luminosidad y Sensibilidad regulables. El ajuste de luminosidad puede ser realizado mediante mando a distancia o mediante potenciómetro. Cobertura máxima de 360º y Ø16m a 10m de altura.

DM TEC 001

Detector de Movimiento con tecnología PIR. Control automático de iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables mediante potenciómetros o mando a distancia (EM MAN DM0). Sensibilidad ajustable mediante mando a distancia. Cobertura máxima de 360º y Ø7m, a 2,5m de altura.

CIRCUMAT PRO CR12M

Especialmente diseñado para espacios con techos altos como naves industriales y almacenes. Admite una altura de instalación de hasta 12 metros con 17 metros de diámetro. Montaje en superficie sobre techo mediante base enchufable para una instalación más rápida. Opcionalmente se puede programar mediante el control remoto MANDO CR. Piloto LED de estado.

theMova S360-100AP

Zona de detección redonda de 360, hasta Ø 8 m (64 m2) Valor de conexión de luminosidad regulable (Preajuste 300 lx), función de aprendizaje, con mando a distancia. Retraso al encendido y tiempo de ejecución (Preajuste 10 min) ajustables con mando a distancia. Funcionamiento de prueba para comprobar la función y la zona de detección.

KDP5

Detector de presencia por tecnología microondas, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional, así como ser controlado mediante mando a distancia. Es adecuado para su utilización en techos de gran altura (hasta un máximo de 10 metros). Su campo de detección alcanza los 14 metros de diámetro.

DM TEC 241

Detector de Movimiento a 24V, con tecnología PIR, para instalación superficial en techo, en interior. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables mediante potenciómetros o mando a distancia. Cobertura máxima de 360º y Ø7m a 2,5m de altura.

LUXA 103-100 AP WH

Control automático de la iluminación en función de la presencia y de la luminosidad. Medición de la mezcla de luz apropiada para el control de fluorescentes, incandescentes y halógenas. Conmutación en paso por cero para la protección de los relés y para conmutar altas potencias de iluminación. Posibilidad de puesta en funcionamiento inmediata gracias a los ajustes previos de fábrica.

KDP16 360FP-HF

Detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje superficial en techo. Es ideal para grandes superficies gracias a su amplio campo de detección (hasta 16 metros de diámetro). Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas, y es adecuado para su utilización en ambientes con cierto grado de suciedad como garajes, sótanos, almacenes…

KDP19 360S

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje superficial en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 12 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

KDP GA10

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje superficial en techo. Es adecuado para su utilización en techos de gran altura (hasta un máximo de 10 metros) y su peculiaridad es su área de detección rectangular (4x20 metros). Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas.

KDP4 GS20

Detector de movimiento por tecnología PIR. Es ideal para grandes superficies gracias a su amplio campo de detección (hasta 20 metros de diámetro). Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas, siendo adecuado para su instalación en aquellos lugares donde se necesita una cobertura total del movimiento, como fábricas, industrias, almacenes…
Detectores Todos los productos Servicios especialistas

Todo para el ahorro energético, electricidad e iluminación led

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento empotrables en caja de mecanismo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de alta frecuencia para ocultar

MULTISENSORES DALI

Multisensores empotrables de techo para el control de iluminación led

CONTADORES DE

ENERGÍA

Contadores de medida directa de energía y medición de consumo

INTERRUPTORES

HORARIOS

Interruptores horarios para el control horario de la iluminación led

TEMPORIZADORES

Interruptores para la temporización de la iluminación led

REGULADORES

Reguladores de intensidad de la iluminación led

CONTROLADORES

Controladores Dali para el control integral de la iluminación led

DOMÓTICA

Dispositivos interconectados basados en estándares Wireless

ILUMINACIÓN LED

Iluminación led de alta eficiencia para todos los sectores

PLAFONES LED CON

SENSOR

Plafones led de techo con sensor de movimiento y temporización

APLIQUES LED CON

SENSOR

Apliques led de pared con sensor de movimiento y temporización

CREPUSCULARES

Interruptores crepusculares para el control de encendido y apagado de la iluminación

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º empotrables en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º superficiales en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared con doble detección (Frontal y vertical)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared (Detección frontal)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 240º de pared (Detección vertical)

ALUMBRADO DE

EMERGENCIA

Sistemas de alumbrado de emergencia autotesteables

PUNTOS DE RECARGA

Puntos de recarga para coches, motos eléctricas y vehículos híbridos enchufables

Electricistas Madrid

Somos una empresa de

ahorro energético en

Madrid. Electricidad e

iluminación led.

CONTACTA AHORA!

Contacta:

91 434 60 65

C/ TORNEROS 39 28906 GETAFE - MADRID © Capelma
91434 60 65

EMPRESA DE AHORRO

ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de tecnologías de ahorro energético en Madrid, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. La instalación de tecnologías de ahorro energético contribuyen a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de ahorro energético en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de detectores de movimiento y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de tecnologías de ahorro energético al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.

PD3N-1C

Detector de movimiento para techo programable vía mando a distancia. Un canal para conmutar la iluminación. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Detección ininterrumpida en circuito en paralelo de varios detectores Posibilidad de conmutación manual mediante pulsador.

PD4-M-2C-DUO

Detector de presencia que permite el control de 2 zonas independientes. Gran área de detección. Dos sensores crepusculares independientes orientables. Posibilidad de conmutación manual mediante dos pulsadores. Posibilidad de ampliación del área de detección utilizando Modelos Esclavos. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional)

PD4-M-1C-GH

Detector de presencia especial para grandes alturas. En caso de instalación en pasillos con estanterías de gran altura, los detectores deben ubicarse siempre en las entradas de los mismos, cubriendo con carátulas obturadoras la parte de la lente del detector que da hacia fuera del pasillo, con el fin de evitar el encendido de la iluminación cuando hay movimiento en pasillos transversales adyacentes.

PD4N-1C-C

Detector de movimiento especial para pasillos programable vía mando a distancia. Sistema óptico de última generación que detecta hasta al más pequeño movimiento. Funciones adicionales programables mediante mando a distancia (opcional). Alcance: máx. 40m x 5m transversal máx. 20 m x 3 m frontal. Área de cobertura 250 m².

HF-MD2

Detector de Alta Frecuencia diseñado para su montaje en superficie. Detección independiente de la temperatura. Las ondas de Alta Frecuencia atraviesan diversos materiales. Alcance, umbral de conmutación y temporización de apagado ajustables por potenciómetros en el propio aparato. Ejemplos de aplicaciones: Especialmente ideado para aplicaciones sin contacto visual directo, gracias a la detección a través de paredes.

CIRCUMAT +

Funcionalidades básicas que cubren la mayoría de las instalaciones. Equipado con compensador de temperatura exterior para una detección más precisa. Función pulso: 1 s ON / 9 s OFF. Doble borna de neutro para mayor facilidad de instalación. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

HF-MD6-C

Detector de movimiento de Alta Frecuencia para techo. Cómoda programación mediante App B.E.G. para smartphones. Detección independiente de la temperatura. Detección a través de vidrio, madera y pladur. Alcance:Ø 0,2 – 20 m. Área de cobertura transversal:314 m².

CIRCUMAT PRO 1–10V

Permite la regulación del nivel de iluminación de forma individual aportando confort y reducción de costes. Funciones: Conmutación ON/OFF. Control dinámico en función de la luz natural. Modo luz de stand by fija o temporizada. Gran altura de captación de 5 metros con 20 metros de diámetro. Piloto LED de estado: esperando movimiento o condiciones luminosas superiores al nivel seleccionado.

DM TEC 010

Detector especialmente diseñado para gran altura. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización, Nivel de Luminosidad y Sensibilidad regulables. El ajuste de luminosidad puede ser realizado mediante mando a distancia o mediante potenciómetro. Cobertura máxima de 360º y Ø16m a 10m de altura.

DM TEC 001

Detector de Movimiento con tecnología PIR. Control automático de iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables mediante potenciómetros o mando a distancia (EM MAN DM0). Sensibilidad ajustable mediante mando a distancia. Cobertura máxima de 360º y Ø7m, a 2,5m de altura.

CIRCUMAT PRO CR12M

Especialmente diseñado para espacios con techos altos como naves industriales y almacenes. Admite una altura de instalación de hasta 12 metros con 17 metros de diámetro. Montaje en superficie sobre techo mediante base enchufable para una instalación más rápida. Opcionalmente se puede programar mediante el control remoto MANDO CR. Piloto LED de estado.

theMova S360-100AP

Zona de detección redonda de 360, hasta Ø 8 m (64 m2) Valor de conexión de luminosidad regulable (Preajuste 300 lx), función de aprendizaje, con mando a distancia. Retraso al encendido y tiempo de ejecución (Preajuste 10 min) ajustables con mando a distancia. Funcionamiento de prueba para comprobar la función y la zona de detección.

KDP5

Detector de presencia por tecnología microondas, destinado a montaje empotrado en techo. Dispone de la posibilidad de ser instalado en superficie mediante accesorio opcional, así como ser controlado mediante mando a distancia. Es adecuado para su utilización en techos de gran altura (hasta un máximo de 10 metros). Su campo de detección alcanza los 14 metros de diámetro.

DM TEC 241

Detector de Movimiento a 24V, con tecnología PIR, para instalación superficial en techo, en interior. Control automático de la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables mediante potenciómetros o mando a distancia. Cobertura máxima de 360º y Ø7m a 2,5m de altura.

LUXA 103-100 AP WH

Control automático de la iluminación en función de la presencia y de la luminosidad. Medición de la mezcla de luz apropiada para el control de fluorescentes, incandescentes y halógenas. Conmutación en paso por cero para la protección de los relés y para conmutar altas potencias de iluminación. Posibilidad de puesta en funcionamiento inmediata gracias a los ajustes previos de fábrica.

KDP16 360FP-HF

Detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje superficial en techo. Es ideal para grandes superficies gracias a su amplio campo de detección (hasta 16 metros de diámetro). Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas, y es adecuado para su utilización en ambientes con cierto grado de suciedad como garajes, sótanos, almacenes…

KDP19 360S

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje superficial en techo. Es válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas y presenta un campo de detección de hasta 12 metros de diámetro. Es de gran utilización en todo tipo de sectores y aplicaciones como industriales, residenciales y comerciales.

KDP GA10

Detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje superficial en techo. Es adecuado para su utilización en techos de gran altura (hasta un máximo de 10 metros) y su peculiaridad es su área de detección rectangular (4x20 metros). Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas.

KDP4 GS20

Detector de movimiento por tecnología PIR. Es ideal para grandes superficies gracias a su amplio campo de detección (hasta 20 metros de diámetro). Permite la conexión de todo tipo de cargas luminosas, siendo adecuado para su instalación en aquellos lugares donde se necesita una cobertura total del movimiento, como fábricas, industrias, almacenes…
91 434 60 65
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +