Electricistas Madrid: Madrid Capital.

Electricistas Zona Sur: Getafe. Valdemoro. Leganés. Alcorcón. Móstoles. Fuenlabrada. Pinto. Parla…

Electricistas Zona Norte: La Moraleja. Alcobendas. San Sebastián de los Reyes. Tres Cantos…

Electricistas Zona Noroeste: Pozuelo de Alarcón. Las Rozas. Boadilla del Monte. Majadahonda. Torrelodones…

Electricistas Corredor del Henares: Alcalá de Henares. Torrejón de Ardoz. Coslada. Torrejón de Ardoz…

Tel.: 91 434 60 65
Tecnologías de ahorro energético Electricidad & Led

Empresa de instalaciones de ahorro energético en Madrid

10 - 13  NOVIEMBRE 2020 Madrid - España c Capelma

EMPRESA DE AHORRO ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de tecnologías de ahorro energético en Madrid, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. La instalación de tecnologías de ahorro energético contribuyen a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de ahorro energético en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de interruptores crepusculares y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de tecnologías de ahorro energético al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.

CdS-T-SU

Interruptor crepuscular con programador horario integrado, configurable vía mando a distancia. Intervalo de ahorro energético programable mediante botones gracias al programador horario integrado. Memoriza el nivel crepuscular actual simplemente presionando una tecla. Mando a distancia incluido de serie. Relé con contacto previo de tungsteno optimizado para cargas LED

CdS-FT

Interruptor crepuscular de techo programable vía mando a distancia. Extraplano - sólo sobresale 6 mm del techo. Retardo de apagado configurable con valor de apagado y nivel crepuscular dinámicos. Ejemplos de aplicaciones: ideal para su utilización en zonas de acceso, escaleras, oficinas y salas de formación.

CdS-R

Interruptor crepuscular integrable en luminarias o en cajas de derivación. Integrable en luminarias o en cajas de derivación. Ajuste del nivel crepuscular. Longitud del cable de unión entre la unidad de potencia y el sensor: 15cm (aprox.), ampliable hasta máx. de 1,50 m Ejemplos de aplicaciones: ideal para zonas de acceso, escaleras, pasillos, y allí donde se desea disponer de luz permanente.

CdS-SU

Interruptor crepuscular para montaje en superficie. Retardo de encendido y apagado con función de apagado dinámico. Valores preconfigurados (10 Lux / 1 a 120 s - retardo de encendido y apagado). Ayuda de programación por LED (sin retardo) para la configuración del valor crepuscular. Ajuste del nivel crepuscular y de los retardos de encendido y apagado. Montaje en pared y poste

TS-DD

Interruptor crepuscular para montaje sobre carril DIN. Ayuda de programación por LED (sin retardo) para la configuración. El interruptor se integra fácilmente en el cuadro de distribución gracias a su diseño modular. Desconecta la iluminación cuando mide un nivel crepuscular 1,3 veces superior al valor prefijado. Crepuscular independiente para montaje en superficie o empotrado (incluido)

VEGADIN

Interruptor crepuscular para instalación en carril DIN y con sensor crepuscular exterior. Cómodo ajuste del nivel luminoso en carril DIN sin necesidad de escaleras. Contacto sencillo NA Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. LED indicador de funcionamiento. Accesorios: Caja de superficie 2 módulos (OB140601).

MiniClip LR1

Sensor crepuscular MiniClip LR1 con medición de luz mixta para regulación de luz constante, diseñado para su montaje sobre tubos fluorescentes o LEDs T5 o T8. Salida 1 – 10 V para el control de balastos electrónicos regulables. La regulación continua no escalonada permite mantener un nivel de luz constante en la estancia aprovechando al máximo la luz natural. El nivel crepuscular se ajusta girando la rueda ubicada en la cabeza del sensor.

CdS-LC

Interruptor crepuscular automático para conmutación de la iluminación. Ayuda de programación por LED (sin retardo) para la configuración del valor crepuscular. Ajuste del nivel crepuscular y de los retardos de encendido y apagado vía potenciómetros exteriores.

ORBIFOT

Interruptor crepuscular de gran robustez gracias a su protección especial para tormentas eléctricas. Elevado grado de protección IP 65 que le permite trabajar en condiciones extremas. Contacto sencillo N/O Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. Montaje: Sobre luminaria, o superficie mediante escuadra.

KIC1 IP55

Interruptor crepuscular destinado a montaje superficial en pared. Permite el control de la iluminación en función del nivel de luz ambiente, activando sólo la iluminación cuando dicho nivel sea insuficiente. Válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas, dispone de tiempo de retardo de 60 segundos. Su IP55 permite su utilización en ambientes que puedan estar expuestos a lluvia o humedad.

ORBILUX

Interruptor crepuscular de sencillo manejo y diferentes posibilidades de instalación. Diseño compacto y regulación exterior al equipo. Botón test para comprobar conexiones y el correcto funcionamiento de las lámparas. Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. Contacto sencillo N/O LED indicador de funcionamiento.

VEGA

Interruptor crepuscular de superficie y con regulación exterior. Elevado grado de protección IP 54 que le permite trabajar en condiciones extremas. Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. LED indicador de funcionamiento. Montaje sobre superficie pared.

KIC2

Interruptor crepuscular destinado a montaje en carril DIN. Permite el control de la iluminación en función del nivel de luz ambiente, mediante una pequeña sonda con fotocélula incorporada que mide constantemente dicho nivel de luz. Válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas, puede ser utilizado en múltiples instalaciones en las que se desee un control eficiente de la iluminación.

MTN544819

Con sensores de luz integrado. Superficie. [Ue] Tensión nominal de empleo 230 V [In] Corriente nominal 10 A poder de conmutación en W 2300 Temporizador: 40 segundos a 100 segundos Material Policarbonato brillante

PL-COMP E/S

CREPUSC

Encendido crepuscular - IP 55 - IK 07 - Bornes con tornillos Interruptores crepusculares - Encendido de la luz desde el anochecer y apagado al amanecer Conjunto monobloque con célula fotoeléctrica integrada - 1400 W incandescente - 400 VA fluorescente. Umbral de luminosidad regulable de 0,5 a 1500 lux - Gris

KOBALIGHT

Este producto trabaja como un interruptor fotoeléctrico que puede activar y desactivar una luz automáticamente de acuerdo al nivel de luz ambiental medido. La temperatura y humedad del ambiente puede afectar su funcionamiento. Se puede usar para controlar iluminación en carreteras, calles, jardines, etc.
Crepusculares Todos los productos Servicios especialistas

Todo para el ahorro energético, electricidad e iluminación led

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento empotrables en caja de mecanismo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de alta frecuencia para ocultar

MULTISENSORES DALI

Multisensores empotrables de techo para el control de iluminación led

CONTADORES DE

ENERGÍA

Contadores de medida directa de energía y medición de consumo

INTERRUPTORES

HORARIOS

Interruptores horarios para el control horario de la iluminación led

TEMPORIZADORES

Interruptores para la temporización de la iluminación led

REGULADORES

Reguladores de intensidad de la iluminación led

CONTROLADORES

Controladores Dali para el control integral de la iluminación led

DOMÓTICA

Dispositivos interconectados basados en estándares Wireless

ILUMINACIÓN LED

Iluminación led de alta eficiencia para todos los sectores

PLAFONES LED CON

SENSOR

Plafones led de techo con sensor de movimiento y temporización

APLIQUES LED CON

SENSOR

Apliques led de pared con sensor de movimiento y temporización

CREPUSCULARES

Interruptores crepusculares para el control de encendido y apagado de la iluminación

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º empotrables en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º superficiales en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared con doble detección (Frontal y vertical)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared (Detección frontal)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 240º de pared (Detección vertical)

ALUMBRADO DE

EMERGENCIA

Sistemas de alumbrado de emergencia autotesteables

PUNTOS DE RECARGA

Puntos de recarga para coches, motos eléctricas y vehículos híbridos enchufables

Electricistas Madrid

Somos una empresa de

ahorro energético en

Madrid. Electricidad e

iluminación led.

CONTACTA AHORA!

Contacta:

91 434 60 65

C/ TORNEROS 39 28906 GETAFE - MADRID © Capelma
91434 60 65

CdS-T-SU

Interruptor crepuscular con programador horario integrado, configurable vía mando a distancia. Intervalo de ahorro energético programable mediante botones gracias al programador horario integrado. Memoriza el nivel crepuscular actual simplemente presionando una tecla. Mando a distancia incluido de serie. Relé con contacto previo de tungsteno optimizado para cargas LED

CdS-FT

Interruptor crepuscular de techo programable vía mando a distancia. Extraplano - sólo sobresale 6 mm del techo. Retardo de apagado configurable con valor de apagado y nivel crepuscular dinámicos. Ejemplos de aplicaciones: ideal para su utilización en zonas de acceso, escaleras, oficinas y salas de formación.

CdS-R

Interruptor crepuscular integrable en luminarias o en cajas de derivación. Integrable en luminarias o en cajas de derivación. Ajuste del nivel crepuscular. Longitud del cable de unión entre la unidad de potencia y el sensor: 15cm (aprox.), ampliable hasta máx. de 1,50 m Ejemplos de aplicaciones: ideal para zonas de acceso, escaleras, pasillos, y allí donde se desea disponer de luz permanente.

CdS-SU

Interruptor crepuscular para montaje en superficie. Retardo de encendido y apagado con función de apagado dinámico. Valores preconfigurados (10 Lux / 1 a 120 s - retardo de encendido y apagado). Ayuda de programación por LED (sin retardo) para la configuración del valor crepuscular. Ajuste del nivel crepuscular y de los retardos de encendido y apagado. Montaje en pared y poste

TS-DD

Interruptor crepuscular para montaje sobre carril DIN. Ayuda de programación por LED (sin retardo) para la configuración. El interruptor se integra fácilmente en el cuadro de distribución gracias a su diseño modular. Desconecta la iluminación cuando mide un nivel crepuscular 1,3 veces superior al valor prefijado. Crepuscular independiente para montaje en superficie o empotrado (incluido)

VEGADIN

Interruptor crepuscular para instalación en carril DIN y con sensor crepuscular exterior. Cómodo ajuste del nivel luminoso en carril DIN sin necesidad de escaleras. Contacto sencillo NA Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. LED indicador de funcionamiento. Accesorios: Caja de superficie 2 módulos (OB140601).

MiniClip LR1

Sensor crepuscular MiniClip LR1 con medición de luz mixta para regulación de luz constante, diseñado para su montaje sobre tubos fluorescentes o LEDs T5 o T8. Salida 1 – 10 V para el control de balastos electrónicos regulables. La regulación continua no escalonada permite mantener un nivel de luz constante en la estancia aprovechando al máximo la luz natural. El nivel crepuscular se ajusta girando la rueda ubicada en la cabeza del sensor.

CdS-LC

Interruptor crepuscular automático para conmutación de la iluminación. Ayuda de programación por LED (sin retardo) para la configuración del valor crepuscular. Ajuste del nivel crepuscular y de los retardos de encendido y apagado vía potenciómetros exteriores.

ORBIFOT

Interruptor crepuscular de gran robustez gracias a su protección especial para tormentas eléctricas. Elevado grado de protección IP 65 que le permite trabajar en condiciones extremas. Contacto sencillo N/O Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. Montaje: Sobre luminaria, o superficie mediante escuadra.

KIC1 IP55

Interruptor crepuscular destinado a montaje superficial en pared. Permite el control de la iluminación en función del nivel de luz ambiente, activando sólo la iluminación cuando dicho nivel sea insuficiente. Válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas, dispone de tiempo de retardo de 60 segundos. Su IP55 permite su utilización en ambientes que puedan estar expuestos a lluvia o humedad.

ORBILUX

Interruptor crepuscular de sencillo manejo y diferentes posibilidades de instalación. Diseño compacto y regulación exterior al equipo. Botón test para comprobar conexiones y el correcto funcionamiento de las lámparas. Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. Contacto sencillo N/O LED indicador de funcionamiento.

VEGA

Interruptor crepuscular de superficie y con regulación exterior. Elevado grado de protección IP 54 que le permite trabajar en condiciones extremas. Retardo de activación para evitar encendidos o apagados indeseados. LED indicador de funcionamiento. Montaje sobre superficie pared.

KIC2

Interruptor crepuscular destinado a montaje en carril DIN. Permite el control de la iluminación en función del nivel de luz ambiente, mediante una pequeña sonda con fotocélula incorporada que mide constantemente dicho nivel de luz. Válido para la conexión de todo tipo de cargas luminosas, puede ser utilizado en múltiples instalaciones en las que se desee un control eficiente de la iluminación.

MTN544819

Con sensores de luz integrado. Superficie. [Ue] Tensión nominal de empleo 230 V [In] Corriente nominal 10 A poder de conmutación en W 2300 Temporizador: 40 segundos a 100 segundos Material Policarbonato brillante

PL-COMP E/S CREPUSC

Encendido crepuscular - IP 55 - IK 07 - Bornes con tornillos Interruptores crepusculares - Encendido de la luz desde el anochecer y apagado al amanecer Conjunto monobloque con célula fotoeléctrica integrada - 1400 W incandescente - 400 VA fluorescente. Umbral de luminosidad regulable de 0,5 a 1500 lux - Gris

KOBALIGHT

Este producto trabaja como un interruptor fotoeléctrico que puede activar y desactivar una luz automáticamente de acuerdo al nivel de luz ambiental medido. La temperatura y humedad del ambiente puede afectar su funcionamiento. Se puede usar para controlar iluminación en carreteras, calles, jardines, etc.

EMPRESA DE AHORRO

ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de tecnologías de ahorro energético en Madrid, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. La instalación de tecnologías de ahorro energético contribuyen a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de ahorro energético en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de interruptores crepusculares y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de tecnologías de ahorro energético al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.
91 434 60 65
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +