Electricistas Madrid: Madrid Capital.

Electricistas Zona Sur: Getafe. Valdemoro. Leganés. Alcorcón. Móstoles. Fuenlabrada. Pinto. Parla…

Electricistas Zona Norte: La Moraleja. Alcobendas. San Sebastián de los Reyes. Tres Cantos…

Electricistas Zona Noroeste: Pozuelo de Alarcón. Las Rozas. Boadilla del Monte. Majadahonda. Torrelodones…

Electricistas Corredor del Henares: Alcalá de Henares. Torrejón de Ardoz. Coslada. Torrejón de Ardoz…

Tel.: 91 434 60 65
Tecnologías de ahorro energético Electricidad & Led

Empresa de instalaciones de ahorro energético en Madrid

10 - 13  NOVIEMBRE 2020 Madrid - España
c
Capelma

EMPRESA DE AHORRO ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de iluminación led en Madrid para empresas, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. El cambio a la iluminación led, contribuye a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de iluminación led en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de plafones led con sensor y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de iluminación led al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.

PLADILED METAL PIR

Montaje en techos entre 2,5 y 4m .360 grados de detección hasta 6 m de diámetro. Incluye accesorio limitador para reducir o evitar zonas de captación. Lámpara LED de 1100 lm de flujo uminoso. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa. Tiempo de retardo de apagado entre 10 s y 3 min. Reacciona únicamente cuando las condiciones de luz están por debajo del nivel seleccionado.

AL12-25-300-LED-3C-

HF

Luminaria LED ultraplana para montaje en pared o en el techo. Exterior de plástico robusto fabricado en policarbonato con una gran resistencia al fuego. Estanqueidad (IP54) . Sensor de radar (de alta frecuencia) integrado, no visible desde fuera y con gran alcance de detección. Tres colores de luz en una luminaria: se puede elegir entre iluminación de luz cálida, luz neutra o luz día. Temporización mediante interruptor DIP.

AL8-25-300-LEDN-HF

Luminaria redonda LED ultraplana para montaje en pared o en el techo. Exterior de plástico robusto fabricado en policarbonato con una gran resistencia al fuego. Estanqueidad (IP54). Sensor de radar (de alta frecuencia) integrado, no visible desde fuera y con gran alcance de detección. Temporización, umbral de conmutación y sensibilidad del sensor ajustables mediante interruptor DIP. Amplia distribución de la luz.

L9-LED-HF

Plafón LED para montaje en pared o techo con detector de movimiento AF integrado. Detector de movimiento AF no visible desde el exterior. Tecnología de alta frecuencia: 5,8 GHz – reacciona al más mínimo movimiento con independencia de la temperatura. Tiempo de respuesta ultrarrápido. Gran eficiencia energética y longevidad gracias a tecnología LED de última generación. Amplia distribución de la luz.

AL22-LED-HFR

Plafón LED de diseño plano y circular para montaje en pared o techo con detector de movimiento de Alta Frecuencia. Gran eficiencia energética y longevidad gracias a su tecnología LED de última generación y a una excelente gestión térmica. Amplia distribución de la luz. Programación y lectura de todos los datos de la luminaria a través de la aplicación de B.E.G. para smartphone.

KLD1

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje en techo. Su doble tecnología LED y PIR permiten un control eficiente de la iluminación. Nivel luminoso 1400 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de 6 metros de diámetro. Es ideal para su utilización en múltiples instalaciones de interior.

DM PIR PL2

Plafón LED con detector de movimiento de Infrarrojos incorporado. Tecnología de detección mediante Infrarrojos, la cual se activa al detectar movimiento de personas, u otras fuentes de calor, dentro de su área de cobertura. Sensor de luminosidad. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables mediante potenciómetros. Cobertura máxima de 360º y Ø6m, a 2,2-2,4m de altura.

DM HF1 PL2

Plafón LED con detector de movimiento de Alta Frecuencia incorporado. Detector de Movimiento, con tecnología de Alta Frecuencia (radar). La detección es posible atravesando puertas, cristales, falsos techos, paredes… Esto implica un ajuste necesario en la limitación del área cubierta para evitar falsas detecciones en estancias adyacentes. Temporización, Nivel de Luminosidad y

KL10

El KL10 es una luminaria LED de elegante y ultra- fino diseño con iluminación LED. Permite un control eficiente de la iluminación en múltiples aplicaciones como pueden ser largos pasillos de hoteles, oficinas, hospitales, etc. Adicionalmente su grado IP65 e IK10 le hacen especialmente óptimo para las aplicaciones o situaciones más adversas.

KLD6

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje tanto en techo como en pared. Permite conseguir grandes ahorros energéticos gracias a la combinación del LED y el sensor. Nivel luminoso 1520 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de hasta 16 metros de diámetro en techo.

KLD5 - BAT

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje en techo. Incorpora una batería interna que permite mantener la iluminación activa ante posibles cortes en el suministro eléctrico. Nivel luminoso 700 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Es ideal para cubrir grandes áreas ya que su campo de detección alcanza hasta los 16 metros.

KLD1 MW

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología microondas, montaje en techo y pared. Su doble tecnología LED y microondas permiten un control eficiente de la iluminación. Nivel luminoso 1600 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de 15 metros de diámetro (en pared) y 16 metros de diámetro (en techo).

KLD1 PLUS

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología infrarroja, destinado a montaje en techo. Permite conseguir grandes ahorros energéticos gracias a la combinación del LED y el sensor. Nivel luminoso 1400 lúmenes y temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de hasta 12 metros de diámetro en techo. Es comúnmente utilizado en pasillos o rellanos de escaleras.

KLD6

Base de aluminio con óptica de policarbonato. Óptica incorporada en la luminaria. Sensor de alta frecuencia. Conmutación automática en función de presencia y dela luz disponible. Detección del movimiento a través de cristal y de materiales finos (excepto metal)Función «Bright- Out»: la luminaria no se enciende si la luminosidad disponible es suficiente, ON<4 lux.

SLIMLED SENS QUAD

Luz ultrafina LED de alta calidad con o sin detector de movimiento (PIR). Extremadamente estrecho. Control de temporizador, luz y rango.Ideal para garajes, huecos de escalera, vestíbulos, pasillos, etc. Ángulo de detección: 360º Rango de detección: aprox. Ø 2 – 8m a altura de 3m. Altura de instalación: aprox. 2 - 4m. Nivel de control de luz: 5 - 2000lx. Temporizador: aprox. 3seg. a 15min.

SLIMLED SENS

Luz ultrafina LED de alta calidad con o sin detector de movimiento (PIR). Extremadamente estrecho. Instalación rápida y sencilla. Controlador de temporizador, la luz y el rango. Ángulo de detección: 360oRango de detección: aprox. Ø 2 – 8m a altura de 3m. Altura de instalación: aprox. 2 - 4m. Nivel de control de luz: 5 - 2000lx. Temporizador: aprox. 3seg. a 15min.
Plafones led con sensor Todos los productos Servicios especialistas

Todo para el ahorro energético, electricidad e iluminación led

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento empotrables en caja de mecanismo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de alta frecuencia para ocultar

MULTISENSORES DALI

Multisensores empotrables de techo para el control de iluminación led

CONTADORES DE

ENERGÍA

Contadores de medida directa de energía y medición de consumo

INTERRUPTORES

HORARIOS

Interruptores horarios para el control horario de la iluminación led

TEMPORIZADORES

Interruptores para la temporización de la iluminación led

REGULADORES

Reguladores de intensidad de la iluminación led

CONTROLADORES

Controladores Dali para el control integral de la iluminación led

DOMÓTICA

Dispositivos interconectados basados en estándares Wireless

ILUMINACIÓN LED

Iluminación led de alta eficiencia para todos los sectores

PLAFONES LED CON

SENSOR

Plafones led de techo con sensor de movimiento y temporización

APLIQUES LED CON

SENSOR

Apliques led de pared con sensor de movimiento y temporización

CREPUSCULARES

Interruptores crepusculares para el control de encendido y apagado de la iluminación

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º empotrables en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 360º superficiales en techo

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared con doble detección (Frontal y vertical)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento de pared (Detección frontal)

DETECTORES DE

MOVIMIENTO

Detectores de movimiento 240º de pared (Detección vertical)

ALUMBRADO DE

EMERGENCIA

Sistemas de alumbrado de emergencia autotesteables

PUNTOS DE RECARGA

Puntos de recarga para coches, motos eléctricas y vehículos híbridos enchufables

Electricistas Madrid

Somos una empresa de

ahorro energético en

Madrid. Electricidad e

iluminación led.

CONTACTA AHORA!

Contacta:

91 434 60 65

C/ TORNEROS 39 28906 GETAFE - MADRID © Capelma
91434 60 65

EMPRESA DE AHORRO

ENERGÉTICO EN

MADRID

Puede contar con nuestro servicio de suministros de iluminación led en Madrid para empresas, con el beneficio de las ofertas y promociones que ofrecemos a todos nuestros clientes, incluyendo el servicio de sustitución e instalaciones profesionales led. El cambio a la iluminación led, contribuye a ahorrar en sus facturas de la luz y a conseguir una mayor eficiencia energética de su edificio, llegando a conseguir una media de entre un 40% y un 80% de ahorro en consumos KW/h. Solicite nuestro plan renove de iluminación led en Madrid, enfocado a que las empresas inviertan en un valor seguro. Puede solicitarnos la instalación de plafones led con sensor y le suministramos poniéndose en contacto con nosotros, de esta forma puede agilizar la compra de iluminación led al mejor precio y contar con nuestros profesionales cualificados de electricistas en Madrid.

PLADILED METAL PIR

Montaje en techos entre 2,5 y 4m .360 grados de detección hasta 6 m de diámetro. Incluye accesorio limitador para reducir o evitar zonas de captación. Lámpara LED de 1100 lm de flujo uminoso. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa. Tiempo de retardo de apagado entre 10 s y 3 min. Reacciona únicamente cuando las condiciones de luz están por debajo del nivel seleccionado.

AL12-25-300-LED-3C-HF

Luminaria LED ultraplana para montaje en pared o en el techo. Exterior de plástico robusto fabricado en policarbonato con una gran resistencia al fuego. Estanqueidad (IP54) . Sensor de radar (de alta frecuencia) integrado, no visible desde fuera y con gran alcance de detección. Tres colores de luz en una luminaria: se puede elegir entre iluminación de luz cálida, luz neutra o luz día. Temporización mediante interruptor DIP.

AL8-25-300-LEDN-HF

Luminaria redonda LED ultraplana para montaje en pared o en el techo. Exterior de plástico robusto fabricado en policarbonato con una gran resistencia al fuego. Estanqueidad (IP54). Sensor de radar (de alta frecuencia) integrado, no visible desde fuera y con gran alcance de detección. Temporización, umbral de conmutación y sensibilidad del sensor ajustables mediante interruptor DIP. Amplia distribución de la luz.

L9-LED-HF

Plafón LED circular para montaje en pared o techo con detector de movimiento AF integrado. Detector de movimiento AF no visible desde el exterior. Tecnología de alta frecuencia: 5,8 GHz – reacciona al más mínimo movimiento con independencia de la temperatura. Tiempo de respuesta ultrarrápido. Gran eficiencia energética y longevidad gracias a tecnología LED de última generación. Amplia distribución de la luz.

AL22-LED-HFR

Plafón LED de diseño plano y circular para montaje en pared o techo con detector de movimiento de Alta Frecuencia. Gran eficiencia energética y longevidad gracias a su tecnología LED de última generación y a una excelente gestión térmica. Amplia distribución de la luz. Potente detector de movimiento de Alta Frecuencia. Programación y lectura de todos los datos de la luminaria a través de la aplicación de B.E.G. para smartphone.

KLD1

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología PIR, destinado a montaje en techo. Su doble tecnología LED y PIR permiten un control eficiente de la iluminación. Nivel luminoso 1400 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de 6 metros de diámetro. Es ideal para su utilización en múltiples instalaciones de interior.

DM PIR PL2

Plafón LED con detector de movimiento de Infrarrojos incorporado. Tecnología de detección mediante Infrarrojos, la cual se activa al detectar movimiento de personas, u otras fuentes de calor, dentro de su área de cobertura. Sensor de luminosidad. Temporización y Nivel de Luminosidad regulables mediante potenciómetros. Cobertura máxima de 360º y Ø6m, a 2,2-2,4m de altura.

DM HF1 PL2

Plafón LED con detector de movimiento de Alta Frecuencia incorporado. Detector de Movimiento, con tecnología de Alta Frecuencia (radar). La detección es posible atravesando puertas, cristales, falsos techos, paredes… Esto implica un ajuste necesario en la limitación del área cubierta para evitar falsas detecciones en estancias adyacentes. Temporización, Nivel de Luminosidad y Sensibilidad regulables mediante DIPs.

KL10

El KL10 es una luminaria LED de elegante y ultra-fino diseño con iluminación LED. Adecuado para utilizar con funcionalidad de esclavo de detectores o de otro plafón maestro. Permite un control eficiente de la iluminación en múltiples aplicaciones como pueden ser largos pasillos de hoteles, oficinas, hospitales, etc. Adicionalmente su grado IP65 e IK10 le hacen especialmente óptimo para las aplicaciones o situaciones más adversas.

KLD6

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje tanto en techo como en pared. Permite conseguir grandes ahorros energéticos gracias a la combinación del LED y el sensor. Nivel luminoso 1520 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de hasta 16 metros de diámetro en techo.

KLD5 - BAT

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología microondas, destinado a montaje en techo. Incorpora una batería interna que permite mantener la iluminación activa ante posibles cortes en el suministro eléctrico. Nivel luminoso 700 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Es ideal para cubrir grandes áreas ya que su campo de detección alcanza hasta los 16 metros.

KLD1 MW

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología microondas, montaje en techo y pared. Su doble tecnología LED y microondas permiten un control eficiente de la iluminación. Nivel luminoso 1600 lúmenes, temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de 15 metros de diámetro (en pared) y 16 metros de diámetro (en techo).

KLD1 PLUS

Plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología infrarroja, destinado a montaje en techo. Permite conseguir grandes ahorros energéticos gracias a la combinación del LED y el sensor. Nivel luminoso 1400 lúmenes y temperatura de color 4000 K. Alcanza un campo de detección de hasta 12 metros de diámetro en techo. Es comúnmente utilizado en pasillos o rellanos de escaleras.

KLD6

Base de aluminio con óptica de policarbonato. Óptica incorporada en la luminaria. Sensor de alta frecuencia. Conmutación automática en función de presencia y dela luz disponible. Detección del movimiento a través de cristal y de materiales finos (excepto metal)Función «Bright-Out»: la luminaria no se enciende si la luminosidad disponible es suficiente, ON<4 lux.

SLIMLED SENS QUAD

Luz ultrafina LED de alta calidad con o sin detector de movimiento (PIR). Extremadamente estrecho. Control de temporizador, luz y rango.Ideal para garajes, huecos de escalera, vestíbulos, pasillos, etc. Ángulo de detección: 360º Rango de detección: aprox. Ø 2 – 8m a altura de 3m. Altura de instalación: aprox. 2 - 4m. Nivel de control de luz: 5 - 2000lx. Temporizador: aprox. 3seg. a 15min.

SLIMLED SENS

Luz ultrafina LED de alta calidad con o sin detector de movimiento (PIR). Extremadamente estrecho. Instalación rápida y sencilla. Controlador de temporizador, la luz y el rango. Ángulo de detección: 360oRango de detección: aprox. Ø 2 – 8m a altura de 3m. Altura de instalación: aprox. 2 - 4m. Nivel de control de luz: 5 - 2000lx. Temporizador: aprox. 3seg. a 15min.
91 434 60 65
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +